Cúpula de las Farc se reúne en los Llanos del Yarí

RedMasNoticias.com Meta - Caquetá 11-01-2017 11:18

El secretariado de las Farc en cabeza de su máximo líder, Rodrigo Londoño, alias Timochenko se reúne con el fin de analizar los avances en las adecuaciones de las zonas veredales transitorias donde se concentrarán los guerrilleros.

Entre los temas que serán discutidos está verificar la situación actual de cada uno de los puntos de preagrupamiento en materia de número de guerrilleros, así como las adecuaciones de los predios que servirán para acoger durante 180 días a las Farc, tiempo en el que entregarán las armas e iniciarán su proceso de reincorporación a la vida civil.   

Otro de los temas que será analizado es el de las disidencias, así como el de los guerrilleros que han desertado de los puntos de preagrupamiento.

A lo anterior se suman las denuncias de algunos comandantes de las fallas que hay en el transporte de comida y las falencias en atención médica en las zonas donde están actualmente los guerrilleros.

A la reunión encabezada por Timochenko también asisten Iván Márquez, Joaquín Gómez, Mauricio Jaramillo, Pablo Catatumbo, Pastor Alape y Carlos Antonio Lozada. 

Noticia en desarrollo...