Envían a la cárcel a agresor de Policía en TM

RedMasNoticias.com Bogotá. 16-05-2017 19:50

La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos a los dos hombres que habrían herido con un arma blanca al patrullero de la Policía, Edwin Montes, el pasado 6 de mayo en la estación de Transmilenio La Granja.

Juan Carlos Leal y José Hinestrosa Mejía no aceptaron los cargos de tentativa de homicidio y violencia en contra del servidor público.

Al finalizar la audiencia este martes, un juez envió a la cárcel a Hinestrosa y cobijó con detención domiciliaria a Leal. Los dos hombres fueron recapturados este lunes en el sur de Bogotá, luego que un juez emitiera una orden de detención, pese a que anteriormente otro funcionario judicial había decretado su libertad.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo, cuando el patrullero Montes Torres ingresó a un bus articulado en la estación de La Granja, noroccidente de Bogotá, para solicitarles a los dos sujetos que se bajaran del vehículo ya que según información de las autoridades, no habrían pagado el pasaje. Ante la petición del uniformado, uno de los hombres lo atacó con un arma blanca.