Capturada banda de ladrones en Bogotá

RED+ Noticias Bogotá. 15-06-2017 16:17

La Alcaldía reportó que el hurto a residencias cayó un 33 %. La Policía de Bogotá capturó a los 20 integrantes de una banda de apartamenteros y haladores de carros. Detalles aquí.

La Policía de Bogotá capturó a los 20 integrantes de una banda de apartamenteros y haladores de carros que tenían azotados varios puntos de la capital. La Alcaldía Mayor reportó que el hurto a residencias cayó en 33 %.

Las autoridades informaron que se dio captura a los 20 integrantes de una banda de apartamenteros y haladores de carros que tenían azotados varios puntos de la capital. Entre tanto, la Alcaldía Mayor reportó que el hurto a residencias cayó 33 %. Según el alcalde Peñalosa, estas estructuras son “verdaderas empresas del crimen” e informó que las aprensiones se realizaron tras varios meses de investigación.

En las últimas horas, la Sijín  evitó el robo a una casa de Puente Aranda, sin embargo, en la persecución a uno de los delincuentes, una moto chocó contra un vehículo de la Sijín. En el accidente, dos uniformados resultaron heridos y son atendidos en el hospital Central de la Policía. El motociclista se encuentra en grave estado de salud.