Investigan explosión en Teusaquillo

RED+ Noticias Bogotá 19-05-2017 12:20

Según el coronel, José Daniel Gualdrón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, el detonante de bajo poder fue colocado en el acueducto de una vivienda deshabitada, en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos ocurrieron a las 11:36 p.m., sobre la carrera 15 con calle 35, en el centro de Bogotá, cuando la fuerte explosión impacto en la zona centro de la ciudad. Según la policía el impacto no provocó víctimas fatales ni heridos, debido a que el suceso no fue de gran magnitud.

El coronel Gualdrón, señaló que “no hubo personas lesionadas, que los daños son básicamente la base de la estructura donde colocaron el explosivo (...) No hay daños estructurales de las residencias continuas”.

En este momento la policía está realizando las investigaciones preliminares, en búsqueda de posibles sospechosos en las cámaras del sector y adelantar las capturas correspondientes. “Vídeos, materiales tecnológicos, los cuales nos permiten evidenciar allí algunas imágenes que vamos a analizar para poder dar con la captura de estos sujetos responsables de este atentado“, agregó el coronel.

Estos hechos corresponden a una serie de atentados que podrían estar relacionadoscon los varios eventos con explosivos en la misma zona. Los residentes piden a las autoridades celeridad en las investigaciones.