Comenzó la Feria Expoconstrucción en Bogotá

RED+ Noticias Bogotá 17-05-2017 16:21

Este miércoles, se inauguró en la capital del país la feria Expoconstrucción y Expodiseño, una de las más representativas del sector en Latinoamérica. El objetivo es fortalecer en el exterior la industria colombiana.

La Feria Expoconstrucción y Expodiseño es uno de los eventos más representativos del sector en Latinoamérica, que busca fortalecer en el exterior la industria colombiana de la construcción que "merece ser conocida por los mercados internacionales", aseguraron los promotores del evento.

La edición XIV tiene promulgará la innovación y sofisticación de la oferta del sector constructor del paìs. El director ejecutivo de Invest en Bogotá, Juan Gabriel Pérez, indicó que “el crecimiento del sector de la construcción en Bogotá se ha visto capitalizado con el aporte en tecnología y conocimiento de empresas extranjeras pioneras en el desarrollo de infraestructura a nivel internacional”.

El evento contará con la participación de más de 600 expositores internacionales y con una expectativa de negocios por más de US$100 millones. Esta exposición es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

El evento, que se extenderá hasta el próximo 21 de mayo, cuenta con expositores provenientes de España, Brasil, China, Rusia, Vietnam, EE. UU.,  Alemania, Argentina, Bulgaria, Emiratos Árabes, Portugal, Perú, Polonia, República Checa, Chile, México, India, Italia y Reino Unido.