Nuevo proceso de contratación para obras en ElDorado

RedMasNoticias.com Bogotá, D.C. 11-01-2017 16:21

Este nuevo proceso de contratación tendrá como objeto complementar las obras que en la actualidad están siendo adelantadas por la sociedad Alpha Mike SAS., adjudicada en diciembre de 2013, por $ 140.748 millones. "Durante los dos meses de prórroga, que se le otorgó al contratista a partir del primero de enero de 2017, debe culminar con todo lo contratado y preparar el empalme para el nuevo contratista", dijo el director general de la Aeronáutica, Alfredo Bocanegra.

El nuevo proceso de licitación será abierto en la primera semana de febrero y será adjudicado en mayo; además, tendrá un costo de $ 54.000 millones y "contempla la terminación del deprimido, construcción de las placas superiores y traslado de las redes hidráulicas". Este proceso de culminación estará vigilado por la Procuraduría y pretende reducir el tiempo de desplazamiento de las aeronaves en tierra.

La Aeronáutica Civil anunció el nuevo proceso de contratación que permitirá la finalización de la construcción del sistema de calles de rodaje del principal aeropuerto del país.